From: Cybercar <cybercar@×××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Configurar pure-ftp
Date: Sun, 18 Jan 2004 14:49:32
1 hola alguien me podria ayudar con la configuracion del server ftp de
2 pure?
3
4 Yo tengo un directorio /home/ftp para los usuarios anonimos de ftp
5 Y me funciona perfectamente
6 pero luego dentro de este directorio, tengo otro al cual quiero
7 rstringir el acceso a un usuario solo, y añado la siguiente linea:
8
9 pure-pw useradd camera -d /home/ftp/camara/
10
11 Pero luego cuando reseteo el demonio y miro de acceder como el user,
12 meto el password y me dice :
13 Error 530: Authentification failed, sorry
16 Alguien me dice que puedo hacer para solucionarlo?
17
18 Gracias
19 --
20 - = Human knowledge belongs to the world = -
21 Linux Gentoo PoWeReD
22 Signed by: Cybercar

Attachments

File name MIME type