From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Configurar pure-ftp
Date: Sun, 18 Jan 2004 15:03:43
1 A mi me pasó igual con proftpd y como solo eran pruebas, lo dejé de lado,
2 pero me paso lo mismo. Creé varios usuarios y con ninguno me dejó acceder.
3
4 :-s
5 --
6 Facundo Suárez
7 Neuquén - Argentina
8 FDSoft
9 mail y jabber: faco@××××××××××.ar
10 facundo.suarez@××××××××.ar
11 ----- Original Message -----
12 From: "Cybercar" <cybercar@×××××.net>
13 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
14 Sent: Sunday, January 18, 2004 11:49 AM
15 Subject: [gentoo-user-es] Configurar pure-ftp
16
17 hola alguien me podria ayudar con la configuracion del server ftp de
18 pure?
19
20 Yo tengo un directorio /home/ftp para los usuarios anonimos de ftp
21 Y me funciona perfectamente
22 pero luego dentro de este directorio, tengo otro al cual quiero
23 rstringir el acceso a un usuario solo, y añado la siguiente linea:
24
25 pure-pw useradd camera -d /home/ftp/camara/
26
27 Pero luego cuando reseteo el demonio y miro de acceder como el user,
28 meto el password y me dice :
29 Error 530: Authentification failed, sorry
32 Alguien me dice que puedo hacer para solucionarlo?
33
34 Gracias