From: Pablo Pardo <pablo@××××××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Detalles con la hora y Gentoo Linux
Date: Wed, 11 Feb 2004 12:33:26
1 Suscribo totalmente lo dicho, a mi me pasa todo eso, pero además tampoco se
2 mantiene la hora, es decir, si apago el ordenador la hora varia. No es
3 problema del uso horario, no me suma o resta horas si no que la hora no es
4 la correcta. No es un problema de pila, eso fijo. La verdad es que no
5 entiendo como funciona el tema de la hora en gentoo.
6
7 ----- Original Message -----
8 From: "Jesús García Crespo (aka Sevein)" <correo@××××××.com>
9 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
10 Sent: Wednesday, February 11, 2004 1:06 PM
11 Subject: [gentoo-user-es] Detalles con la hora y Gentoo Linux