From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Cc: Pablo Pardo <pablo@××××××××××××.es>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Detalles con la hora y Gentoo Linux
Date: Wed, 11 Feb 2004 14:50:19
1 solucion, (o parche estilo M$) a todo eso, es NTP
2 "emerge ntp"
3 entonces meteis el cliente en el arranque ("rc-update add ntpclient default")
4 eso sí, leeros lo que dice en elbuild que hay que configurar en /etc/conf.d
5 la otra opción es meterlo en el cron (crontab o cron.daily por ejemplo)
6 suerte
7