From: Mic <miguelbern@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] aplicaciones web
Date: Tue, 09 Nov 2004 19:30:15
1 Hola lista!
2
3 Tengo una dudo sobre las distintas aplicaciones web. Por ejemplo, necesito
4 instalar phpmyadmin, squirrelmail, gallery y alguna más. El apache ya está
5 funcionando con php. Y las aplicaciones antes mencionadas las instalé
6 haciendo un emerge. Ahora el problema es q las aplicaciones quedan
7 en /usr/share/web-apps/ y yo lo que hice fue copiar el contenido del
8 directorio htdocs de cada una al directorio del mi servidor web. ¿Es esta la
9 forma correcta??
10
11 Es que estas aplicaciones las instalé en otras ocasiones en debian y en arch y
12 no tuve problemas sin embargo aquí no se porque razón no me funcionan.