From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] aplicaciones web
Date: Tue, 09 Nov 2004 20:30:32
1 Bueno, yo te recomendaría que usaras el "Alias" de Apache:
2
3 Alias /location /directory
4
5 por ejemplo
6
7 Alias /squirrel /usr/share/web-apps/lalala....
8
9 Así no tienes que copiar nada y todas tus aplicaciones web estarán en
10 el mismo sitio.
11
12 Cuidado: esto sólo vale para configurar el servidor, es decir, las
13 aplicaciones hay que configurarlas individualmente, y eso se hace
14 leyendo bien la documentación de cada una.
15
16 Un saludo