From: Victor Isabel Bueno <vicisbue@×××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Facundo también se disculpa
Date: Tue, 11 May 2004 19:39:43
1 Yo voy a romper 1/2 lanza en favor de aquellos que decis que preguntan
2 demasiado.
3 Esta claro que se hacen preguntas que se pueden solucionar facilmente
4 preocupandose un poco,,, y con las cuales yo tampoco estoy de acuerdo,,,,
5
6 Pero creo que tambien hay que entender que esto es una lista de correo,,,
7 que es algo que dificilmente se puede controlar,,, asi pues,,, quien no
8 quiera que le lleguen muchos mensajes a la cuenta,, lo que ha de hacer es no
9 suscribirse,, porque la verdad es que cuesta bien poco borrar un mensaje que
10 no tiene interes para uno (yo estoy suscrito a varias listas y no me importa
11 recibir todo tipo de mensajes).
12
13 Si una pregunta parece estupida y/o que su solucion no ha sido
14 suficientemente buscada por quien pregunta,,, me parece que es muy simple
15 limitarse a no responder,,, y no perder el tiempo acusando a los demas de
16 preguntar tonterias,,,porque cierto es que cada uno tiene su forma de ver
17 las cosas,,, y lo que puede ser facil para alguien no tiene porque serlo
18 para los demas.
19
20 En el tiempo que se invierte discutiendo sobre esto se pueden borrar cien
21 mensajes sin interes sin ningun tipo de esfuerzo.
22
23 Simplemente eso,,, que esto no es mas que lo que es,,, una lista de correo,,
24 no hay que buscarle mas.
25
26 Y quiero dejar claro que no estoy en favor ni en contra de nadie,,, solo
27 pretendo opinar.
28
29 Un saludo a todos.