From: facundooz@××××××××××××.ar
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Facundo también se disculpa
Date: Tue, 11 May 2004 18:44:31
1 Bueno, ya que se refieren a mí, voy a participar en el flame. Yo tengo como
2 método siempre consultar los man's, how-to, google, y otras listas(alguien
3 preguntaba de listas de linux, bueno, acá está lugar-conf.linux.org.ar que
4 es muy buena. También consulto los foros de gentoo.org. Pero hay veces que
5 no lo encuentro, y por eso posteo a la lista. Aclaro que no he estudiado
6 informática, toco de oído, aunque aprendí un montón leyendo y buscando en
7 internet, así como leyendo silenciosamente todo lo que se dice en las listas,
8 sea de gentoo "químicamente puro" o no... Si la lista no es para aprendices,
9 perdón. En ese caso, buscaré una lista que sea gentoo-noexpertos-es... A
10 veces pasa que las preguntas pueden ser de fácil respuesta para algunos,
11 aunque no para alguien que no es experto. Repito, busco otros medios antes,
12 (muchas cosas las resuelvo así), pero algunas cosas no las he podido resolver.
13 Mi último mail por ejemplo fue sobre hdparm, con un planteo particular sobre
14 el disco que "se resistía" a conservar esa configuración. Me parece que
15 eso es de Gentoo(o al menos relacionado), a menos que tenga que ir al creador
16 del programita a preguntarle a él. Pero de ahí a decir "man hdparm" en una
17 constestación, me parece un poco de mal gusto, ya que no sabe la otra persona
18 si busqué en otros lados. Por eso desistí de preguntar a la lista. Uso linux
19 (y en concreto gentoo) desde hace unos años, estoy recontento y muy a gusto,
20 le hago mucha propaganda y por supuesto que todo lo que uso es gentoo, salvo
21 la PC de mi trabajo. En fin, coincido con lo dicho por d2clon, jesús pérez,
22 gabriel, etc. Si intervengo en adelante en la lista, trataré de ser más
23 específico con gentoo. (¿qué es gentoo que no sea linux?) No coincido con
24 Calixto. Por mi parte, aclararé toda la documentación buscada, en realidad
25 muchas veces no lo he puesto y no debería haberlo dado por supuesto.
26
27 Facundo
28 (Perdón también por la longitud del mail)
34 FiberTel, el nombre de la banda ancha http://www.fibertel.com.ar