From: Aj2R <laflipas@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Fallo scripts/bootstrap.sh
Date: Mon, 18 Aug 2003 20:01:51
1 Hola,
2 después de bajarme el cd-live(basic), xq el otro q me habia bajado no me
3 dejaba hacer chroot, al llegar al punto en q ejecutas el bootstrap.sh
4 cuando estaba compilando el gettext dijo "segmentation fault" y se
5 acabó. Al día siguiente (hoy) he vuelto a probar y esta vez a lelgado
6 más lejos hasta la compilación de las ncurses, pero al llegar a la
7 compilación en las ncurses de la librería tty-update dice "segmentation
8 fault". Y aquí estoy, 2 días y no he podido hacer nada. Ha alguien le
9 ocurre lo mismo? Puede alguien echarme un mano?
10 Gracias.