From: David Garcia Watkins <dgw@××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Fallo scripts/bootstrap.sh
Date: Wed, 20 Aug 2003 10:06:31
1 A mi me pasa algo similar pero no he instalado recientemente ni nada.
2
3 Estoy convencido de que tengo un problema de hardware debido a los
4 calentones del verano. De un dia para otro dejé de poder compilar
5 algunos paquetes grandes. Si falla algun paquete pequeño, al repetir la
6 compilacion ya traga.
7
8 Has notado que el tuyo se caliente mas de la cuenta?
9
10 No estoy muy seguro de por donde empezar a mirar para averiguar que
11 componente es el defectuoso. El primer sospechoso es la memoria: has
12 probado memtest86?. A mi no me detecta ningun error de memoria.
13
14 Tengo otra maquina aqui con una configuracion practicamente identica
15 (una es athlon-xp 1600 y la otra ahtlon-xp 2000, con la misma placa
16 madre y demas) y todo funciona en este segundo ordenador a las mil
17 maravillas, incluso intercambiando los discos duros.
18
19 David
20
21 > después de bajarme el cd-live(basic), xq el otro q me habia bajado no
22 > me dejaba hacer chroot, al llegar al punto en q ejecutas el
23 > bootstrap.sh cuando estaba compilando el gettext dijo "segmentation
24 > fault" y se acabó. Al día siguiente (hoy) he vuelto a probar y esta
25 > vez a lelgado más lejos hasta la compilación de las ncurses, pero al
26 > llegar a la compilación en las ncurses de la librería tty-update dice
27 > "segmentation fault". Y aquí estoy, 2 días y no he podido hacer nada.
28 > Ha alguien le ocurre lo mismo? Puede alguien echarme un mano?