From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] sobre instalacion
Date: Tue, 03 Apr 2007 18:39:33
1 tengo un p4 a 1.7 Ghz el micro con 128 MB de Ram tarjeta Ati Rage de
2 32 Mb de video Y taerjeta de audio de intel y tarjeta de red Pci a
3 100Mb/s admas de un hdd maxtor Ata 100 hice una instalacion de gentoo
4 y me pincho en modo consola pero nunca pude instlar gnome desde un
5 packages cd. dedice borrar la instalacion y mas nunca he podido
6 volverla a hacer pues cada vez que intento al misma me da un error
7 diferente de grub desde el 12 hasta el 25 he probado en la guia de
8 errores del grub no he podido solucionarlo intente hacer una
9 instalacion sin particion boteable y ,e da grandes errores no
10 encuentra donde botear y realmente no se que hacer que me recomiendan
11 hacer
15 Yoel Jimenez Del Valle
16 Estudiante Ingenieria Informatica
17 Universidad de Oriente