From: "Roger Durañona" <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] sobre instalacion
Date: Tue, 03 Apr 2007 20:16:39
1 Deberias empezar por el principio y seguir la guia de Gentoo paso a paso.
2
3 yoel jimenez escribió:
4 > tengo un p4 a 1.7 Ghz el micro con 128 MB de Ram tarjeta Ati Rage de
5 > 32 Mb de video Y taerjeta de audio de intel y tarjeta de red Pci a
6 > 100Mb/s admas de un hdd maxtor Ata 100 hice una instalacion de gentoo
7 > y me pincho en modo consola pero nunca pude instlar gnome desde un
8 > packages cd. dedice borrar la instalacion y mas nunca he podido
9 > volverla a hacer pues cada vez que intento al misma me da un error
10 > diferente de grub desde el 12 hasta el 25 he probado en la guia de
11 > errores del grub no he podido solucionarlo intente hacer una
12 > instalacion sin particion boteable y ,e da grandes errores no
13 > encuentra donde botear y realmente no se que hacer que me recomiendan
14 > hacer
20 http://dsgp.blogspot.com | Linux, programación, juegos
21 Have no place I can be since I found Serenity
22 But you can’t take the sky from me