From: Luis Diaz <diazluis@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] SASL, Postfix y Courier
Date: Wed, 30 Mar 2005 19:12:17
1 Hola gente, haciendo una mescla de howtos, emerges, fuentes y php
2 logre instalar postfix, la version "masked" 2 y algo....
3
4 junto con el tutorial de http://high5.net/howto/ llamado
5 "Virtual Domains and Users w/ Postfix / Courier-IMAP / MySQL / Quota"
6 ya que tiene un control para domiños y usuarios en PHP
7
8 el asunto es q despues de tanto renegar con algun emerge que me toco
9 un archivo y no autenticaba IMAP descubri que el "ouluk" no va ni a
10 palos, porque el postfix no quiere atenderme:
11 Respuesta del servidor: '504 <pc13>: Helo command rejected: need
12 fully-qualified hostname'
13
14 Asumo que esto tiene que ver en SASL porque en una de las configuraciones dice:
15 reject_non_fqdn_hostname, reject_non_fqdn_sender, reject_non_fqdn_recipient,
16
17 Peeeeero el asunto es que SUPONGO el sasl deberia autenticarme ya que
18 antes de lo anterior tengo "permit_sasl_authenticated", la cuestion en
19 si es que por los logs el SASL no me reconoce la contraseña, que esta
20 en una base SQL, leyendo encontre que puedo decirle a SASL que
21 autentique con authdaemond de courier, pero no encuentro documentacion
22 al respecto.....alguien puede darme una mano con esto?
30 Luis Diaz - Un obsesivo con proyectos! :oP