From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] SASL, Postfix y Courier
Date: Thu, 31 Mar 2005 06:42:16
1 El Wed, 30 Mar 2005 16:12:14 -0300
2 Luis Diaz dijo:
3 >
4 > Asumo que esto tiene que ver en SASL porque en una de las configuraciones
5 dice:
6 > reject_non_fqdn_hostname, reject_non_fqdn_sender, reject_non_fqdn_recipient,
9 > Peeeeero el asunto es que SUPONGO el sasl deberia autenticarme ya que
10 > antes de lo anterior tengo "permit_sasl_authenticated", la cuestion en
11 > si es que por los logs el SASL no me reconoce la contraseña, que esta
12 > en una base SQL, leyendo encontre que puedo decirle a SASL que
13 > autentique con authdaemond de courier, pero no encuentro documentacion
14 > al respecto.....alguien puede darme una mano con esto?
15 A mi me ha pasdo algo parecido con el portátil, sin el dominio no me dejaba
16 mandar...mismo motivo. (Con sylpheed y un postfix...)
17
18 a lo que preguntas... no se si con el manual del que hablábamos ayer te
19 servirá...
20 http://www.gentoo.org/doc/en/virt-mail-howto.xml capitulo 10
21
22 salu2