From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: d2clon@×××××××××××××××.org
Cc: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Wireless y nfs
Date: Sun, 16 May 2004 06:29:36
1 El problema estoy seguro que no es del portátil.
2 El problema seguro que está en un un ordenador de sobremesa con una
3 Dlink650+.
4 Se quedan también corruptos los ficheros que copio/leo desde desde
5 servidores conectados por ethernet al router y el router a un AP.
6
7 Lo que pasa es que ahora el portátil, cuando se conecta con ese
8 sobremesa, en vez de dejar los ficheros corruptos se queda el ordenador
9 colgado (aunque solo pasa esporádicamente).
10
11 Solución que he adoptado: Las particiones NFS las he pasado a otro
12 servidor que no va por wireless y de momento va de perlas. Pero esto no
13 me parece solución. Quiero saber por qué !!!!
14
15 :(
16
17 PD. En el portátil me van muy bien los drivers ipw2100.
18 PD. En el de sobremesa uso los prism54, pero no los que vienen en el
19 kernel si no los que vienen en el portage. Los del kernel me daban aún
20 mas problemas.