From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Wireless y nfs
Date: Sat, 15 May 2004 18:47:12
1 valla paranoia tienes angel..
2
3 no habrás probado a enchufar una tarjeta pcmcia wireless.. en ved de la que
4 viene integrada en el portatil?
5
6 por que me imagino que estás usando la targeta integrada del portatil..
7
8 es que a ver si va a ser ese tu problema.. que tienes una mini-pci de esas
9 como yo ( que ni la he instalado todavia ) y entre que son una full y que el
10 driver es medio de pega.. te va a estar liando..
11
12 en serio..
13 prueba con una pcmcia que te dejen a ver..
14
15 hay que aislar el problema
16
17 suerte