From: Emiliano Moscato <moski666@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sonidos en Gnome, funcionan pero....
Date: Tue, 23 Jan 2007 16:25:21
1 Hola hola:
2
3 2007/1/23, Javier M Mora <jamarier@×××××.com>:
4 >
5 > Yo uso alsa y si puedo escuchar sonidos de dos programas distintos a la
6 > vez. Aunque no te puedo decir como he hecho para lograrlo :-(
9 Bueno, ya somos dos! Hace un tiempo le dediqué un par de días al asunto y a
10 lo único q había llegado es a q para mezclar tenía q instalar esd. Pues tuve
11 un problema con esd y puse todos los programas para q reproduzcan a través
12 de alsa y.... me doy cuenta q está andando y no lo sabía :D
13 Dediqué MUCHO tiempo al tema y no lo arreglé, y ahora anda solito, brindo
14 por ello. Salud!
15
16 No solo eso, sino q me doy cuenta q tambien anda para diferentes usuarios,
17 problema al q no le había encontrado solución ni con alsa ni con esd.
18
19 Para la próxima ya se, solo tengo q esperar y hacer emerge --sync y emerge
20 --update --deep world , nada de andar haciendome problemas ;)
21
22 Gracias por hacerme dar cuenta de q soy feliz :D
23 Saludos
24
25 Emiliano
29 mOsKi
30 "No hay nada que uno haga mal , lo que hay es poco vino." Autor Anonimo