From: Javier M Mora <jamarier@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sonidos en Gnome, funcionan pero....
Date: Tue, 23 Jan 2007 16:19:26
1 2007/1/22, Emiliano Moscato <moski666@×××××.com>:
2 > Hola, yo estuve lidiando con este tipo de problemas un rato largo y llegué a
3 > las siguientes conclusiones:
4 > 1) con alsa no puedes escuchar sonido de dos programas diferentes a la vez.
5
6 Yo uso alsa y si puedo escuchar sonidos de dos programas distintos a
7 la vez. Aunque no te puedo decir como he hecho para lograrlo :-(
8
9 Según tengo entendido, hay tarjetas de sonido que tienen mezclador
10 hardware que permite mezclar sonido de diversas fuentes, y las baratas
11 (las integradas en placa) hay que hacer una emulación por software.
12
13 Así que es posible que no tengas instalados y compilados las
14 alsa-utils y demás (mira en la web de alsa para tu propia tarjeta).
15
16 atte. javier m mora