From: Emiliano Moscato <moski666@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sonidos en Gnome, funcionan pero....
Date: Mon, 22 Jan 2007 15:08:20
1 Hola, yo estuve lidiando con este tipo de problemas un rato largo y llegué a
2 las siguientes conclusiones:
3 1) con alsa no puedes escuchar sonido de dos programas diferentes a la vez.
4 2) con esd/arts puedes un mismo usuario puede escuchar sonido de dos
5 programas o mas a la vez.
6 3) usando diferentes plugins de sonido cualquiera puede escuchar. Por
7 ejemplo, usario A logueado escuchando flash con el firefox con sonido en
8 alsa y usuario B escuchando con el amarok con sonido en esd.
9 4) no logré q dos usuarios puedan escuchar sonidos a la vez con el mismo
10 plugin (Ej. alguien logueado en tty8 q dejó el firefox prendido y yo llego y
11 para no cerrarle todo me logueo en tty9, entonces el usuario de firefox
12 tiene tomada la tarjeta con esd y yo no puedo acceder a la tarjeta de sonido
13 con esd).
14
15 Ojalá alguien pueda ayudarnos con el caso 4...
16 Saludos
17
18 Emiliano
19