From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Sonidos en Gnome, funcionan pero....
Date: Sun, 21 Jan 2007 17:28:38
1 Hola a todos!
2
3 Desde hace tiempo tengo instalado mi gentoo con gnome 2.16 sin mucho
4 problema, utilizo como reproductor de audio Amarok y Totem para las
5 películas, pero me sucede algo muy curioso.
6
7 Cuando estoy en el navegador observando alguna página con contenido
8 flash que tenga sonido, este no se escucha si tengo el amarok
9 reproduciendo alguna canción. Si es el caso contrario, sucede igual.
10 Lo mismo pasa con totem y con los sonidos del sistema.
11
12 Pienso que esto no debería suceder, y que tengo algún problema con el
13 mixer, ya que de por sí, recuerdo que en algún momento esto no sucedía
14 (aparte, no creo que algo tan trivial no funcione en linux).
15
16 Que me pueden decir sobre esto ?
17
18 Saludos y gracias de antemano!
21 Alex Barrios
22 www.alexertech.com
23 Gentoo 2006.1 -> 2.6.18-gentoo-r4
24
25 "Somos lo que hacemos día a día.
26 De modo que la excelencia no es un acto,
27 sino un hábito."
28 Aristóteles