From: 7th Sign <7th_sign@××××××××.com>
To: "Lista Gentoo Español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Listar contenido de directorio en web - Apache2
Date: Sat, 30 Apr 2005 23:43:06
1 Que onda raza,
2 aprovecho para mandarles un saludo a todos ustedes, y ademas hacer una
3 pequeña consulta :D
4 tengo una pc con gentoo y da el servicio de web, tengo configurado
5 apache 2 con vhosts y jala todo bien, el problema es que cuando intento
6 entrar a un directorio web qe no tiene index.html me "permiso negado" y
7 pues yo quiero que me muestre el contenido del directorio como lo hacen
8 la mayoria de los web-servers.
9 Le he estado moviendo al commonapache2.conf pero no consigo hacer que me
10 liste los archivos.
11
12 alguien de ustedes ya ha configurado esto?, para que me heche una mano
13 con esto...
14
15 bueno espero sus comentarios.
16 saludos