From: "Canek Peláez" <caneko@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Listar contenido de directorio en web - Apache2
Date: Sun, 01 May 2005 03:16:13
1 Necesitas la opción Indexes en los directorios en los que quieras que
2 el listado funcione. Por ejemplo, así lo tengo yo para que todos los
3 usuarios puedan listar debajo de sus ~/public_html/:
4
5 <Directory /home/*/public_html>
6 AllowOverride All
7 Options MultiViews Indexes Includes FollowSymLinks
8 <IfModule mod_access.c>
9 Order allow,deny
10 Allow from all
11 </IfModule>
12 </Directory>
13
14 "Options Indexes" es la línea importante. Probablemente tengas
15 "Options -Indexes".
16
17 Canek
18