From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: 'Gentoo users es' <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] RV: Problemas con el font 'fixed' en el Xorg
Date: Thu, 02 Dec 2004 13:14:41
1 Me olvidabsa contarles que googleando por ahí y en los foros del gentoo
2 encontré un comando 'mkfontdir', que apliqué sin resultado a cada
3 directorio...
4 Me falta configurar algo?
5
6 Gracias
9 Facundo Ortiz de Zarate
10 Fundación EDUCANDO
13 -----Mensaje original-----
14 De: Facundo OZ [mailto:facundooz@××××××××××××.ar]
15 Enviado el: Jueves 2 de Diciembre de 2004 10:13
16 Para: 'Gentoo users es'
17 Asunto: Problemas con el font 'fixed' en el Xorg
18
19 Hola
20 Tengo problemas para hacer andar las X, cada vez que arranco el xdm,
21 o el kdm me dice en el xorg.0.log:
22 "could not open default font 'fixed'
23 Parece que quisiera arrancar, intenta varias veces, y vuelve al modo texto
24 Hice la instalación siguiendo el how-to del "servidor X", "Xorg & fonts", y
25 "configuración de escritorio". Probé de reemerge xorg-base de vuelta, igual
26 que las fuentes, pero sigue igual.
27 Alguien sabe cuáles son esas fuentes, (supongo que serán las 100dpi y 75dpi,
28 pero qué se supone que tiene que haber?
29 Las ubicaciones están todas en /usr/share/fonts/. También me dice que no
30 encuentra las Speedo CID local util y encodings... Qué puede estar pasando?
31
32 Facundo