From: "Chema Cortés" <ch3m4@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] RV: Problemas con el font 'fixed' en el Xorg
Date: Thu, 02 Dec 2004 13:45:07
1 El Jueves, 2 de Diciembre de 2004 14:14, Facundo Ortiz de Zarate escribió:
2 > Me olvidabsa contarles que googleando por ahí y en los foros del gentoo
3 > encontré un comando 'mkfontdir', que apliqué sin resultado a cada
4 > directorio...
5 > Me falta configurar algo?
6
7 ¿Has probado con la opción de encodings 'mkfondir -e'?
8
9 Creo recordar que una vez lo arreglé así, aplicando este comando sobre el
10 directorio /usr/X11R6/lib/X11/fonts/encodings