From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] re-emerger sistema
Date: Sat, 10 Jan 2004 17:32:36
1 Hola lista. Tengo la sospecha de que mi sistema, esta un poco "lento" en
2 algunas cosas. Tal vez mal elegido algunos "flags", en el make.conf. La
3 pregunta mas concreta, es, ¿como puedo recompilar "todo", con nuevos falgs,
4 en caso de tener que hacerlo?.
5
6 Tengo un Celeron 1.7 Ghz, con 512 MB RAM. ¿Qué flags serían aconsejables
7 para un cpu/máquina por el estilo?.¿Dónde puedo encontrar algo de info como
8 para darme cuenta de como se sabe qué flags usar?
9
10 Por el momento, tengo conocimiento de que uso --march=i686, y que esto,
11 saca muchas ventajas del micro, lo que no me queda muy claro, es la
12 diferencia con --mcpu=i686. Sé que el --march es más ajustado al micro en
13 particular que el mcpu. Por ende, no estoy del todo seguro, cual es la que
14 me conviene usar.
15
16 Saludos y gracias por su tiempo.
19 Facundo Suárez