From: "Simó Albert Beltran" <sim6@×××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] re-emerger sistema
Date: Sat, 10 Jan 2004 19:34:24
1 Hola
2 Pueses usar "cat /proc/cpuinfo" para ver los flags que soporta tu procesador.
3 En /usr/portage/profiles/use.desc tienes la descripión de los USE.
4 Con el programa ufed puedes seleccionarlos o quitarlos fàclimente.
5 Compilarás lo que tengas en world y system más todas sus dependencias con "emerge -e world".
6 Referente a --mcpu= y --march= con uno especificas el procesador y arquitectura respectivamente. Así creo que especificando una CPU ya escojes una arquitectura, pero una arquitectura puede soportar muchos procesadores.Como no estoy seguro yo uso ambas.
7 Hasta pronto