From: Javier Barrio <coder@××××××××××××××××.net> (coder)
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
Date: Thu, 13 May 2004 15:00:42
1 > gracias a los listeros que pacientemente colaboran con mi aprendizaje, >la pregunta de hoy es debido a que intentaba descargar la última >versión de samba y solo están disponibles los bin para otras distros >como fedora y mandrake etc en el sitio de samba. Esto me preocupa pues >luego de descargar las sources y compilarlas no logro iniciar el daemon >smb de ninguna forma conocida y pensé (llevandome de sus consejos) que >eso de compilar está muy por encima de mis neuronas, JAJA!!!
2
3 Jaaarl, pero a ver: ¿has intentado instalarlo desde portage? Intuyo que no. Si estoy en lo cierto:
4
5 # emerge samba
6
7 y automágicamente te lo compila todo.
10 >les aclaro a los que les molestan las preguntas tontas que intenté >buscar en los samba how tos y no entendí ni frijoles chinos.
11
12 ¿Están buenos los frijoles chinos? :P