From: "Luis E. Bauzá Peña" <lbauzapena@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
Date: Thu, 13 May 2004 14:45:12
1 Hola Lista here I'm again:
2
3 gracias a los listeros que pacientemente colaboran con mi aprendizaje, la pregunta de hoy es debido a que intentaba descargar la última versión de samba y solo están disponibles los bin para otras distros como fedora y mandrake etc en el sitio de samba. Esto me preocupa pues luego de descargar las sources y compilarlas no logro iniciar el daemon smb de ninguna forma conocida y pensé (llevandome de sus consejos) que eso de compilar está muy por encima de mis neuronas, JAJA!!!, les aclaro a los que les molestan las preguntas tontas que intenté buscar en los samba how tos y no entendí ni frijoles chinos.
4
5 A los que no les molesta y contestan o simplemente borran lo que consideran tontería o falta de esfuerzo por mi parte, muchas gracias por ayudar...
6
7 Atentamente Luis E.
8
9 Aprendan la técnica que permite dominar la naturaleza...
10 Che
14 Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!