From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] decargar samba-3.0.4
Date: Thu, 13 May 2004 15:15:35
1 uí.. perdona.. igual mis explicaciones no te sirven ya que intentas instalar
2 la versión 3.0.4.. y la que hay en el portage es la 2.2.8a..
3
4 bueno.. no se si lo que es levantar el samba y comprobar si funciona.. difiere
5 mucho entre estas versiones..
6
7 nose..
8
9 de todos modos recordarte que mis conclusiones con samba.. son de lo que he
10 entendido entre tutos y tal.. que puede diferir mucho de un proceso optimo.
11
12 saludos
13 d2clon
14