From: "Luis E. Bauzá Peña" <lbauzapena@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] compilar paquetes
Date: Wed, 12 May 2004 17:19:59
1 Hola lista:
2
3 tengo el sgte problema, acabo de instalar gentoo linux y me doy cuenta de que no carga mc, ahora bien, tengo una actualizacion de este paquete y la copio a /usr/portage/packages/All cuando hago
4 emerge --usepkg mc me dice que no es un archivo tbz2 o al go así
5
6 mi pregunta es como instalar este paquete o mejor aun ¿Solo se instala con emerge las extenciones tbz2, como se instalan por ejemplo bz2 o tar.gz?, no me extrañaría que tenga que convertirla yo mismo a tbz2 usando make o ebuild o algo así. por favor ayuden al novato, jaja
7
8 PS: muchas gracias a todos lo que me han conttestado las preguntas anteriores y a los que me contesten las siguientes también...
9
10 que la fuerza esté con UDS... bye
15 Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!