From: Mauricio Cavieres <macr2005@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas varios
Date: Tue, 30 Nov 2004 00:16:43
1 Hola, este es mi primer mensaje en esta lista.
2
3 Lo primero es que tengo problemas con la fecha, cada vez que enciendo el
4 pc la tengo que configurar porque me aparece una fecha y hora que nada
5 que ver.
6
7 Lo otro es que cuando estoy como usuario normal no puedo obtener
8 privilegios de root haciendo "su" ni "su -", y el usuario si está en el
9 grupo wheel.
10
11 Otro problema que tengo es con el xmms, el equalizador no funciona, por
12 más que le muevo las perillas no surgen efectos, hoy me dí cuenta que no
13 es un problema del xmms, si no que al parecer de la configuración de la
14 tarjeta de sonido porque con el equalizador que tiene el mplayer tampoco
15 funciona. Todo esto también lo probé como root para ver si era un
16 problema de permisos pero sigue sin funcionar. La tarjeta está buena
17 porque en windows con el winamp si funciona. Mi tarjeta es una sound
18 blaster live 5.1.
19
20 Bueno creo que eso sería por el momento, disculpen si fue muchas
21 preguntas pero son problemas que tengo hace un buen tiempo y aún no he
22 podido solucionarlos.