From: Mauricio Cavieres <macr2005@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: Problemas varios
Date: Thu, 02 Dec 2004 12:30:05
1 On Mon, 29 Nov 2004 21:15:22 -0300, Mauricio Cavieres
2 <macr2005@×××××.com> wrote:
3 > Hola, este es mi primer mensaje en esta lista.
4 >
5 > Lo primero es que tengo problemas con la fecha, cada vez que enciendo el
6 > pc la tengo que configurar porque me aparece una fecha y hora que nada
7 > que ver.
8 >
9 > Lo otro es que cuando estoy como usuario normal no puedo obtener
10 > privilegios de root haciendo "su" ni "su -", y el usuario si está en el
11 > grupo wheel.
12 >
13 > Otro problema que tengo es con el xmms, el equalizador no funciona, por
14 > más que le muevo las perillas no surgen efectos, hoy me dí cuenta que no
15 > es un problema del xmms, si no que al parecer de la configuración de la
16 > tarjeta de sonido porque con el equalizador que tiene el mplayer tampoco
17 > funciona. Todo esto también lo probé como root para ver si era un
18 > problema de permisos pero sigue sin funcionar. La tarjeta está buena
19 > porque en windows con el winamp si funciona. Mi tarjeta es una sound
20 > blaster live 5.1.
21 En estos dos ultimos dias me he dado cuenta que el equalizador del
22 xmms funciona pero como 1 hora después de tener el xmms funcionando,
23 osea no me funciona de inmediato, otra cosa que me he dado cuenta es
24 que el tiempo de reproducción está medio loco, un ejemplo, cuando está
25 sonando una canción la cual va por la mitad el tiempo de reproducción
26 me marca que está por terminar, lo cual no es cierto ya que como dije
27 antes la canción va por la mitad. Lo que hice ahora fue compilar de
28 nuevo el xmms pero con -O1 en el make.conf para ver cómo funciona, eso
29 si que voy a tener que llegar a la casa para probarlo.
32 > Bueno creo que eso sería por el momento, disculpen si fue muchas
33 > preguntas pero son problemas que tengo hace un buen tiempo y aún no he
34 > podido solucionarlos.