From: Alfonso Polo Prieto <app@×××××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas con Tomcat y Catalina
Date: Tue, 22 Jun 2004 07:30:57
2 Hash: SHA1
3
4 una pregunta, como arrancas el tomcat?
5
6 On Monday 21 June 2004 02:07, Guillermo Martinez wrote:
7 > A ver si alguien sabe que puede pasar.
8 > Resulta que yo hago mi emerge tomcat y se instala.
9 >
10 > A continuación copio un .war en el directorio webapps de tomcat y
11 > arranco el tomcat. Se arranca todo bien y funciona el acceso a mi
12 > aplicación contenida en el .war (que en este caso es el tutorial de
13 > jetspeed de apache). A continuación paro el tomcat y se para bien, sin
14 > errores.
15 >
16 > Los problemas empiezan ahora.
17 >
18 > Cuando vuelvo a arrancarlo, los logs muestran un arranque normal. Sin
19 > embargo al intentar acceder a la aplicación no recibo respuesta (el
20 > navegador se queda waiting). Lo mismo ocurre si intento acceder a la
21 > página de inicio del tomcat.
22 > Cuando vuelvo a parar el tomcat me sale el siguiente error:
23 >
24 > Catalina.stop: java.net.ConnectException: Connection refused
25 > java.net.ConnectException: Connection refused
26 > at java.net.PlainSocketImpl.socketConnect(Native Method)
27 > at java.net.PlainSocketImpl.doConnect(PlainSocketImpl.java:305)
28 > at
29 > java.net.PlainSocketImpl.connectToAddress(PlainSocketImpl.java:171)
30 > at java.net.PlainSocketImpl.connect(PlainSocketImpl.java:158)
31 > at java.net.Socket.connect(Socket.java:452)
32 >
33 > y un monton de procesos Java que se quedan en memoria y que da igual que
34 > los mate que no.
35 >
36 > Si unmerge el tomcat, borro los archivos de /etc/tomcat y vuelvo a
37 > emerger, vuelve a funcionar..... pero sólo una vez.
38 > ¿Alguna idea?
39 >
40 > Gracias.
47 - --
48 - --
49 Alfonso Polo Prieto e-mail: app@×××××××××××××.com
50 Desarrollo - Departamento de Sistemas tlf: +34 91 484 14 10
51 fax: +34 91 662 28 23
52 o2o Logistics Solutions S.A. http://o2o-logistics.com
53 Paseo de la Chopera 29, Oficina F, 28100 Alcobendas, Madrid
54 GnuPG keyID: 0xA794B21A - Public key at http://rediris.es/pgp