From: Guillermo Martinez <gmarmor@××××××××××××××.es>
To: "Gentoo Grupo Español" <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con Tomcat y Catalina
Date: Mon, 21 Jun 2004 22:04:52
1 A ver si alguien sabe que puede pasar.
2 Resulta que yo hago mi emerge tomcat y se instala.
3
4 A continuación copio un .war en el directorio webapps de tomcat y
5 arranco el tomcat. Se arranca todo bien y funciona el acceso a mi
6 aplicación contenida en el .war (que en este caso es el tutorial de
7 jetspeed de apache). A continuación paro el tomcat y se para bien, sin
8 errores.
9
10 Los problemas empiezan ahora.
11
12 Cuando vuelvo a arrancarlo, los logs muestran un arranque normal. Sin
13 embargo al intentar acceder a la aplicación no recibo respuesta (el
14 navegador se queda waiting). Lo mismo ocurre si intento acceder a la
15 página de inicio del tomcat.
16 Cuando vuelvo a parar el tomcat me sale el siguiente error:
17
18 Catalina.stop: java.net.ConnectException: Connection refused
19 java.net.ConnectException: Connection refused
20 at java.net.PlainSocketImpl.socketConnect(Native Method)
21 at java.net.PlainSocketImpl.doConnect(PlainSocketImpl.java:305)
22 at
23 java.net.PlainSocketImpl.connectToAddress(PlainSocketImpl.java:171)
24 at java.net.PlainSocketImpl.connect(PlainSocketImpl.java:158)
25 at java.net.Socket.connect(Socket.java:452)
26
27 y un monton de procesos Java que se quedan en memoria y que da igual que
28 los mate que no.
29
30 Si unmerge el tomcat, borro los archivos de /etc/tomcat y vuelvo a
31 emerger, vuelve a funcionar..... pero sólo una vez.
32 ¿Alguna idea?
33
34 Gracias.