From: "Juan Facundo Suárez" <facundo.suarez@××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion gentoo
Date: Fri, 06 Feb 2004 15:51:57
1 Tenés tres "stages" desde las cuales podés instalar gentoo. Si estas instalando
2 desde el stage1, entonces vas a estar 3 dias para una instalación completa. Yo
3 instalé gentoo desde el stage 1, en un celeron de 1.7 GHz, con kde 3.1.5, y algunas
4 cositas mas, y estubo algo mas de 3 días compilando. Desde los otros stages, tenes
5 que bajar los que corresponden a tu microprocesador y/o arquitectura, y tengo
6 entendido de que son paquetes, precompilados o compilados para la estrucutra de micro
7 especificada.
8
9 Nunca instalé desde stage2 o 3, así que no te puedo decir como es.
10
11 Saludos !
12
13 ----- Original Message -----
14 From: "Patricio Valarezo" <patovala@×××××××××××××××××××.ec>
15 To: <gentoo-user-es@l.g.o>
16 Sent: Friday, February 06, 2004 10:10 AM
17 Subject: [gentoo-user-es] Instalacion gentoo
20 | Hola, amigos de la lista
21 |
22 | Les cuento que estoy instalando gentoo en un pequeno portatil toshiba
23 | portege, la verdad es que como he leido bastante de esta distribucion me
24 | anime a probarla, vengo de debian, como no tenia un iso del livecd, es
25 | mas no tengo ni siquiera cdrom, me he puesto a instalar todo por red.
26 |
27 | ahora, el asunto es que quisiera saber si existe algo como paquetes
28 | binarios precompilados para arquitecturas concretas, he hecho un emerge
29 | --usepkg gnome y el equipo lleva ya tres dias instalandose. Estoy que
30 | cuento los minutos para comenzar a explorar las bondades de la distro.
31 |
32 | bueno espero algunas sugerencias
33 |
34 | Patricio Valarezo
35 | --
36 | patoVala
37 | Linux User#280504
38 | "Sorry! This virus requires Windows!"
39 |
40 |
41 | --
42 | gentoo-user-es@g.o mailing list