From: Pere <pere.linux@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Error en libacl.so.1
Date: Tue, 23 Nov 2004 22:23:06
1 Gracias a todos por las ideas.
2
3 He hecho varios intentos, pero la verdad es que supongo que ese emerge
4 depclean se cargo aun mas cosas, pues no podia ni emerger nada, ni copia
5 ni tenia instalado el toolkit, ni mtools, intente con mis pocos
6 conocimientos de linux copiar algunas cosillas arrancando desde knoppix,
7 pero al hacer el chroot, lo mismo, ni un ls.
8
9 Nada, que viendo el pastel, a reinstalar y de paso usar el kernel 2.6.9
10 en lugar del 2.6.7.
11
12 De todas formas, mi duda ahora una vez resuelto el tema, es porque un
13 emerge depclean ha de cargarse algo como las librerias acl, creo que
14 viendo lo visto no puede ser que queden ahi sueltas sin dependencias, no?
15
16 Bueno no entiendo demasiado aún, pero el man habla de usar con
17 precuación, pero no de que sea una arma de destrucción masiva!!!!! No?
18
19 Saludos,
20
21 Pre Pie