From: Pere <pere.linux@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Error en libacl.so.1
Date: Mon, 22 Nov 2004 19:55:25
1 Hola,
2
3 Soy nuevo en linux en general y en Gentoo en particular, pero me lance a
4 preparar un servidor de correo y decidi hacerlo con Gentoo.
5
6 Aproveche una máquina antigua un PII, la instalación después de un
7 intento fallido me ha ido bién, lo he instalado solo en modo consola.
8
9 Al empezar a instalar postfix, vi que estaba instalado SSMTP lo cual
10 bloquea o genera incompatibilidades con Postfix.
11
12 Hasta ahi todo bien, pero ahi empezo mi imprudencia e ignorancia.
13
14 Hice un *emerge depclean* y se jorobo el invento.
15
16 A partir de ahi tengo problemas con *libacl.so.1*
17
18 El mensaje en concreto es:
19
20 error while loading shared libraries: libacl.so.1 : cannot open shared
21 object file: no such file or directory
22
23 El error sale con hacer un simple ls o otros comandos básicos.
24 Entiendo que de alguna manera me cargue dicha libreria o algo aso.
25
26 Mi pregunta? Como recuperarla (sin reinstalar de nuevo, claro). Como
27 saber si habra sido esta libreria la única victima del desastre?
28
29 En el directorio lib no esta la libreria.
30
31 Bueno, prometo no hacer muchas mas cosas sin leer bien lo que hacen
32 antes. Pero please, una ayuda!!!!
35 Saludos,
38 Pere