From: Alex Barrios <alex@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] AMD64 - KDE y problemas con el binario de OpenOffice
Date: Sun, 15 Apr 2007 03:35:52
1 Hola a todos.
2
3 Me esta ocurriendo algo bastante curioso.
4
5 Resulta que aveces cuando estoy trabajando en OpenOffice falla la presentación
6 del texto. Por ejemplo en CALC si hago scroll hacia abajo y luego regreso a
7 las celdas superiores algunas se quedan en blanco. Cuando coloco el cursor
8 sobre ella aparece su contenido.
9
10 Es bastante molesto.
11
12 Lo más raro es que tengo mi laptop configurada con aceleración 3D y
13 funcionando perfectamente con el driver FGLRX para la ATI, por lo que no
14 debería tener este tipo de inconvenientes con la presentación en pantalla..
15
16 Realmente es la única aplicación con la que tengo problemas.
17
18 Usaría Koffice si no fuera porque no me interpreta bien los documentos hechos
19 con Writer.
20
21 Aparte de esto, debo acotar que el OpenOffice no toma la apariencia de KDE,
22 cosa que sí hace en el equipo de la oficina (i386).
23
24 Que podrá ser? Realmente en sanGoogle no vi nada relacionado a esto.
25
26 Gracias de antemano y un saludo.
29 Alex Barrios
30 www.alexertech.com
31
32 "Somos lo que hacemos día a día.
33 De modo que la excelencia no es un acto,
34 sino un hábito."
35 Aristóteles