From: Bruno Espinoza <bruno32@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] AMD64 - KDE y problemas con el binario de OpenOffice
Date: Tue, 17 Apr 2007 05:49:33
1 Hola. No se que es lo que podría estar pasando exactamente con tu
2 OpenOffice.org, pero es recomendable que lo compiles. Los binarios
3 lamentablemente son para i386, y es probable que lo que sufras sean
4 problemas de arquitectura. Prueba compilar OpenOfice.org y ve si se
5 solucionó.
6
7 Si todo fuera mal, vuelve a escribir aquí,
8
9 Saludos y suerte