From: Alex Barrios <alexertech@×××××.com>
To: Lista Usuarios Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Harto del SPAM y Evolution! :'(
Date: Fri, 19 Jan 2007 12:19:41
1 Hola a todos!
2
3 Resulta que investigando en Internet sobre como puedo controlar el
4 spam en evolution, me encuentro con una serie de métodos, pasos y
5 guías, que una vez efectuados todos observo que nada funciona y que el
6 spam sigue llegando.
7
8 Claro, mi servidor de correo personal tiene filtros propios que
9 funcionan muy bien, pero aun así se escapan de 5 a 10 mensajes diarios
10 con la etiqueta {spam?}.
11
12 Pienso que evolution debería filtrar estos últimos. El active el
13 bogofilter, tengo iniciado el demonio del spamassassin (spamd), desde
14 hace ya un mes me pongo a indicar que mensaje es spam y que mensaje
15 no, y así... pero me parece que los filtros no están trabajando... :(
16
17 Que podrá ser? alguna sugerencia?
18
19 Saludos y gracias de antemano!
22 Alex Barrios
23 www.alexertech.com
24 Gentoo 2006.1 -> 2.6.18-gentoo-r4
25
26 "Somos lo que hacemos día a día.
27 De modo que la excelencia no es un acto,
28 sino un hábito."
29 Aristóteles