From: Juan Francisco Cantero Hurtado <juanfra684@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Harto del SPAM y Evolution! :'(
Date: Sat, 20 Jan 2007 00:16:43
1 2007/1/19, Alex Barrios <alexertech@×××××.com>:
2 > Hola a todos!
3 >
4 > Resulta que investigando en Internet sobre como puedo controlar el
5 > spam en evolution, me encuentro con una serie de métodos, pasos y
6 > guías, que una vez efectuados todos observo que nada funciona y que el
7 > spam sigue llegando.
8 >
9 > Claro, mi servidor de correo personal tiene filtros propios que
10 > funcionan muy bien, pero aun así se escapan de 5 a 10 mensajes diarios
11 > con la etiqueta {spam?}.
12 >
13 > Pienso que evolution debería filtrar estos últimos. El active el
14 > bogofilter, tengo iniciado el demonio del spamassassin (spamd), desde
15 > hace ya un mes me pongo a indicar que mensaje es spam y que mensaje
16 > no, y así... pero me parece que los filtros no están trabajando... :(
17 >
18 > Que podrá ser? alguna sugerencia?
19 >
20 > Saludos y gracias de antemano!
23 [- ] bogofilter (mail-client/evolution):
24 Use bogofilter instead of spamassassin
25
26 Si activas bogofilter evolution deja de usar spamassassin, por lo que
27 aunque lo tengas instalado evolution no lo usa y segundo hay una
28 opción en evolution que es activar "test remotos", prueba con estas
29 dos cosas a ver si te sirven y cuentanos que tal te van.
30 Saludos ;-)
35 Juan Francisco Cantero Hurtado
36 <juanfra684@×××××.com>
37 http://juanfra684.blogspot.com