From: Freddy Taborda <terracenter@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Error en texto handbook amd64 en Español
Date: Sun, 05 Jun 2016 20:32:46
1 Buenas tardes.
2
3 Estoy haciendo una instalación nueva (hay muchos cambios) y estoy revisando
4 en https://wiki.gentoo.org/wiki/Handbook:AMD64/Installation/Disks/es
5 Utilizar UEFI
6
7 Cuando se instala Gentoo en un sistema que usa UEFI (en lugar de BIOS) para
8 arrancar el sistema operativo, es importante crear una partición del
9 sistema EFI. Las instrucciones relativas a parted a continuación contienen
10 las indicaciones necesarias para conseguirlo.
11
12 La* fartición *del sistema EFI necesita ser una partición FAT32 (o "vfat"
13 somo se muestra en sistemas Linux). Las instrucciones al final de este
14 capítulo usan "ext2" como ejemplo de sistema de archivos para la partición
15 /boot/. Asegúrese de usar "vfat" de esta menera:
16
17 Creo que debe ser "partición".
18
19 La pregunta es, cómo se hace para solicitar la corrección del texto?
22 Saludos
28 Freddy Taborda
29 Consultor Técnico
30 www.humanbyte.net
31 Valencia - Venezuela
32 GNU/Linux user #283478
33 ECE #208825114
34 Móvil: +584121334614
35 skype: terracenter
36 https://www.linuxcounter.net/cert/283478.png
39 What gets us into trouble is not what we don't know. It's what we know for
40 sure that just ain't so.
41
42 Mark Twain
43
44 "Those that can, do. Those that can’t, complain."
45 Linus Torvalds