From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sobre Distcc
Date: Sun, 16 May 2004 23:22:44
1 Al hilo de esto, acabo de probar el distcc y parece funcionarme, y me
2 gustaria saber como se comporta ante fallos, es decir, si yo tengo dos
3 host con los que compilo, mi servidor y el de mi escritorio, ambos con
4 distcc. El servidor esta 24h encendido, pero el mio no, si esta
5 configurado el servidor para compilar con distcc y no encuentra el host
6 mio, dara fallo? compilara el solo? ... y la otra duda, si esta a medio
7 de compilar y reinicio o apago el mio, cascara la compilacion? o los
8 paquetes que tenia el mio a medio los rehará el otro?
9