From: Alejandro <aletmp@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sobre Distcc
Date: Sun, 16 May 2004 22:20:58
1 > Hola amigos:
2 > Mi pregunta va en relacion con distcc, vereis he empezado a mirarme algo
3 > de documentacion para usar distcc en mi red,
4
5 Hay un documento bastante bueno sobre distcc en la web de gentoo
6 http://www.gentoo.org/doc/en/distcc.xml por supuesto, en perfecto ingles.
7
8 > la pregunta seria si seria
9 > util poner un pemtium 166 a ayudar a un Duron 800 o por el contrario seria
10 > contraproducente pues a mi me parece que el Duron terminara teniendo que
11 > esperar al pemtium 166 a que termine.
12
13 Por eso no te preocupes. A la hora de compilar, se reparten el trabajo. Asi,
14 si hay por ejemplo 200 fuentes a compilar pues 170 iran al Duron y 30 al P166
15 (es un ejemplo). Cuanto mas lento, menos "paquetes" le tocaran, pero nadie
16 espera a nadie mas de la cuenta. No es exactamente así, pero no se aleja
17 mucho ;)
18
19 Yo lo uso con un 2100XP y un K7-700 y se nota muchisimo la mejora.
20
21 > Por otro lado, alguien save por que puede ser que al usar los monitores de
22 > distcc {distccmon-gnome y distccmon-text} no muestren informacion ninguna??
23
24 Eso viene comentado en el documento del enlace anterior. Suerte!
25
26 > Saludos y gracias por adelantado.
27 > - --
28 > Linux localhost 2.4.22-gentoo-r7 #9 Tue May 4 19:13:12 CEST 2004 i686 AMD
29 > Duron(tm) processor AuthenticAMD GNU/Linux