From: "Pablo Rodríguez González" <pablo.rodriguez@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Evolution 2.0: mismos problemas... y algunos más
Date: Sun, 14 Nov 2004 10:42:16
1 Buenos días Abraham,
2
3 Dejando de lado que personalmente yo también estoy muy descontento con
4 Evolution 2.0 (no tiene acuse de recibo, no puedes dejar el correo en el
5 servidor durante x días, no tiene la para mi utilísima barra de accesos
6 directos a las carpetas virtuales...), pues intentaré responderte al
7 menos a una de las preguntas:
8