From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] La pregunta más sin sentido de toda la historia
Date: Sun, 10 Oct 2004 11:22:06
1 Hola
2
3 Hoy he decidido que voy a hacer el ridículo más grande que se pueda
4 hacer, pero es que no tengo ni una sola pista de qué me está pasando.
5
6 Estoy reinstalando gentoo; ya lo he hecho dos o tres veces así que el
7 proceso lo entiendo bien. He partido de stage3 y he hecho lo de
8 siempre. La única diferencia es que he usado la 2004.2 en lugar de la
9 2004.1
10
11 Todo está muy bien instalado y tal y arranca y va muy rápido y es la
12 leche. Hasta aquí genial. Me dispongo a meter entorno gráfico y
13 empezar a poner programas y veo que emerge siempre se queda esperando
14 a recibir respuesta del mirror (gentoo.osuosl.org)
15
16 Al no recibir respuesta, pensé que estaría caido así que busqué
17 mirrors y los definí. Ninguno funcionaba, así que sería cosa de mi
18 red.
19
20 El caso es que puedo entrar via web a google, por ejemplo, hacer
21 búsquedas y funciona bien. Así que realmente mi acceso no tenía
22 problemas, ya que podía navegar sin problemas (aparentemente)
23
24 Harto de poder ver cualquier cosa de la web excepto gentoo.osuosl.org,
25 forums.gentoo.org, algunos mirrors de gentoo, etc me crispé y reinicié
26 en una debian para ver si realmente los planetas se habían alineado y
27 todos los sitios que necesitaba de gentoo estaban caidos. Pero nada
28 más lejos de la realidad, entro en cualquiera de ellos y además bien
29 rápido.
30
31 Así que, simplemente, estoy flipando. Mi gentoo puede acceder a
32 cualquier web excepto a las de gentoo, cosa que no tiene sentido!
33
34 En fin, no tengo ni zorra idea de qué demonios está pasando. Seguiré
35 investigando, pero si alguien tiene una idea de por qué este
36 expediente X se lo agradecería
37
38 enga, a seguir bien