From: Edgar Acosta <tlahui@×××××.com>
To: "david::" <voiser@×××××.com>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] La pregunta más sin sentido de toda la historia
Date: Tue, 12 Oct 2004 23:04:09
1 Hola,
2
3 a mi me pasa algo parecido, recien instale mi lap, con la stage2
4 (2004.2) y una vez que aranque con el kernel nuevo no puedo bajar
5 ningun fuente. Pero la red parece que funciona bien.
6
7 Me di cuenta que si arranco con el universal cd puedo bajar los
8 fuentes sin problemas, pero si arranco con el kernel compilado siempre
9 se para al iniciar a bajar archivos. Despues de pelearme un buen rato,
10 moverle al kernel y casi llorar no logre reparar el problema.
11
12 Pero note que solo sucede cuando la laptop esta detras del firewall
13 de mi empresa!!! lo saque del firewall y jala perfectamente, solo que
14 no puedo accesar a las maquinas que estan detras del firewall :(
15
16 Ya estuve leyendo todo lo que pude para ver si a alguien ya le paso
17 o si esta documentado, pero no encontre nada, ya le movi mil opciones
18 al kernel, compilandolo cada vez y nada.
19
20 El modulo para mi tarjeta de red es el 8139too, el mismo que carga
21 el cd de instalacion (universal cd). Sigo sin entender que tiene el
22 kernel del universal cd que no tenga el mio :( Como nota, en ambos
23 casos es el 2.6.
24
25 Por cierto en uno de los foros de gentoo vi que en alguna version
26 vieja del kernel 2.6 habia un problema con ACPI PCI y este modulo, ya
27 probe pasando la opcion acpi=nopci al arrancar y nada, tambien
28 modifique el .config para quitar el ACPI PCI y nada.
29
30 Saludos
31