From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cambio de disco duro
Date: Sat, 02 Sep 2006 11:00:41
1 Hombre, tal vez si lo haces desde una live, haciendo chroot, tal vez puedas.
2
3 Intentalo, más no lo se porqué no lo he intentado nunca.
4
5 2006/9/2, Marcos <marcos@×××××.net>:
6 >
7 > Saludos a todos,
8 >
9 > he tenido problemas con un disco duro (errores de lectura/escritura) y
10 > fsck me los reporta como errores hardware, así que he pillado un disco
11 > duro nuevo.
12 >
13 > Ahora me gustaría pasar al disco duro nuevo la instalación del antiguo,
14 > pero claro, con los errores que tiene fallan muchos ficheros al hacer el
15 > cp.
16 >
17 > Creo que la única partición afectada es / (estando /usr y /var en otras
18 > particiones). ¿Habría alguna manera de hacer que, copiando el fichero
19 > world al nuevo disco o algo así, conseguir con emerge que reinstale y
20 > así sobreescribir los ficheros que no se han copiado bien? Ya digo que
21 > no tengo ni idea de si sería posible, ... pero es que volver a hacer una
22 > instalación... me da pereza :)
23 >
24 > Si se os ocurre otra idea, bienvenida será.
25 >
26 > Saludos,
27 > --
28 > Marcos