From: Marcos <marcos@×××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Cambio de disco duro
Date: Sat, 02 Sep 2006 10:20:03
1 Saludos a todos,
2
3 he tenido problemas con un disco duro (errores de lectura/escritura) y
4 fsck me los reporta como errores hardware, así que he pillado un disco
5 duro nuevo.
6
7 Ahora me gustaría pasar al disco duro nuevo la instalación del antiguo,
8 pero claro, con los errores que tiene fallan muchos ficheros al hacer el
9 cp.
10
11 Creo que la única partición afectada es / (estando /usr y /var en otras
12 particiones). ¿Habría alguna manera de hacer que, copiando el fichero
13 world al nuevo disco o algo así, conseguir con emerge que reinstale y
14 así sobreescribir los ficheros que no se han copiado bien? Ya digo que
15 no tengo ni idea de si sería posible, ... pero es que volver a hacer una
16 instalación... me da pereza :)
17
18 Si se os ocurre otra idea, bienvenida será.
19
20 Saludos,
21 --
22 Marcos