From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas al emerger syslog-ng
Date: Thu, 13 May 2004 14:11:10
1 alguien ha tenido problemas al emerger syslog-ng??
2
3 a mi me suelta este error:
4 !!! ERROR: app-admin/syslog-ng-1.6.0_rc3-r1 failed
5
6 he pensado que podria ser por tener activado el rollito distcc..
7 pero lo desactivo desde el /etc/make.conf.. comentando todos los parametros
8 referentes al distcc y me sigue dando el mismo error..
9
10 he pensado que podría ser las CFLAGS.. pero he puesto las indicadas para mi
11 micro que pone en esta página:
12 http://www.freehackers.org/gentoo/gccflags/flag_gcc3.html
13
14 es decir.. para un PIII:
15 CHOST="i686-pc-linux-gnu"
16 CFLAGS="-march=pentium3 -O3 -pipe -fomit-frame-pointer"
17 CXXFLAGS="${CFLAGS}"
18
19 me sigue dando el mismo error..
20 el error lo pasteo en una page de pasteos:
21 http://rafb.net/paste/results/G2443943.html
22
23 un error parecido lo estoy teniendo al emerger el vim.. pero ese todavia no me
24 preocupa.. me preocupa el syslog-ng.. por que si él .. no puedo arrancar mi
25 sistema por primera vez :)
26
27 saludos y gracias por las sugerencias
28 d2clon